Fiesta inolvidable: el millonario festejo que le hizo Alberto Cormillot a su hijito
Con piñata, torta y sus dinosaurios favoritos, el hijo de los nutricionistas vivió un cumpleaños de ensueño.
Felicidad y amor a raudales, así vivieron Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini el cumpleaños número 4 de su hijo Emilio. La pareja de nutricionistas compartió en redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su único hijo, acompañado de un video del festejo.
El salón de fiestas se llenó de amigos del jardín de infantes, familiares y seres queridos, todos reunidos para celebrar este día tan especial. No faltaron la piñata, los juegos, la torta con merenguitos, bengalas y, por supuesto, los dinosaurios favoritos del pequeño.
"¡Feliz cumple, Emilio de nuestro corazón! Hoy celebramos al amor de nuestras vidas, a ese hijo que nos mira con ternura, que nos regala carcajadas y nos saca aún más a nosotros, que nos dibuja sonrisas incluso en los días difíciles!", escribió Estefanía Pasquini en su cuenta de Instagram.
En su publicación, la nutricionista destacó también la convocatoria al festejo: "No éramos ‘un montón' para hacer bulto, éramos un montón exacto de gente que tenía que estar, los que quieren a nuestro hijo, los que nos quieren a nosotros".
"Amigos del ex jardín y del nuevo, abuelos, padrinos, tíos, primos, bisabuela, abuelas del corazón. Todos ustedes hicieron de este día algo inolvidable", agregó Pasquini, cerrando con un mensaje lleno de cariño: "Brindamos por vos, Emilio, por tu ternura, tu humor, tu bondad, tu empatía y tu manera única de hacernos mejores personas cada día. Que este nuevo año de vida esté lleno de juegos, descubrimientos, sueños, abrazos infinitos y de mucho amor, porque te lo mereces en cantidades".
El emotivo festejo y los mensajes de sus padres muestran cómo Emilio se ha convertido en el centro de su mundo y en fuente de alegría constante para Alberto y Estefanía.
Comentarios