¡Pura envidia! Agredieron a La Coqueta a la salida de un boliche y le robaron el IPhone
La influencer trans revelación del momento vivió un calvario en su visita a Bariloche.
QPJ Zapping
La influencer Ariana Agostina Soria, más conocida como La Coqueta, denunció a través de sus redes sociales que fue agredida y robada por dos hombres a la salida de un boliche en Bariloche durante la madrugada del domingo.
Según relató, el incidente ocurrió en el local Juana Bar, donde ella y sus amigas fueron atacadas sin motivo aparente. En una de sus historias de Instagram, la influencer aseguró:
"Dos pibes vinieron a agredirnos a mí, a Sofía y a Mica, sin que busquemos problemas".
Robo y agresión
La Coqueta relató que los agresores le robaron su celular y 500 mil pesos, aunque agradeció que su mánager lograra recuperarlo. "Vine a disfrutar y me agredieron totalmente", expresó indignada.
En otra publicación, denunció la actitud del personal de seguridad y de la policía:
"Miren bien cómo los patovas y la mina mandan a pegarnos, y nosotras tuvimos que defendernos como pudimos. Nada más feo que la policía sea transfóbica y me diga: ‘Yo soy femenina, ¿y vos qué sos?'".
La influencer criticó que no recibió ayuda de las autoridades y que fue tratada como culpable del incidente, a pesar de ser víctima.
Cambios estéticos y recuperación
Semanas atrás, La Coqueta decidió quitarse el ácido hialurónico de los labios y realizó una bichectomía, un procedimiento que extrae pequeñas bolsas de grasa de las mejillas para afinar el rostro y marcar los pómulos y la mandíbula.
El día de ayer fui AGREDIDA en un boliche en bariloche, junto a micaela soloa y sofía agustina, violentadas, robadas y golpeadas.
Paso en el boliche de LA JUANA, los patovicas y establecimiento son cómplices del acto TRANSFOBICO que vivimos.
Tras la intervención, compartió una imagen con una venda cubriendo gran parte de su rostro, aclarando:
"Me saqué labios, gente. Estoy bien. Y me hice la bichectomía".
Horas después, mostró los resultados en un video y expresó:
"Me saqué la venda para comer y veo mis labios naturales".
El episodio de agresión, sumado a sus recientes cambios estéticos, generó preocupación entre sus seguidores, quienes acompañan a la influencer a través de sus redes.
La actriz que trabajó durante muchos años en El Chavo del 8 tuvo que ser internada por una grave enfermedad. Desde su entorno revelaron la despedida que tiene preparada.
Comentarios