Hernán Drago lloró desconsolado por la muerte de su gran amiga "Locomotora" Oliveras
"Le estuve mandando mensajes diciéndole que no estaba sola", el modelo muy dolido.
La muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras, multicampeona del boxeo argentino, generó conmoción en todo el país. Durante la transmisión de Cortá por Lozano (Telefe), Hernán Drago no pudo contener las lágrimas al enterarse en vivo del fallecimiento de la exboxeadora, con quien mantenía una estrecha amistad.
"No lo puedo creer, no me lo esperaba ni loco", expresó visiblemente afectado. Drago recordó que habían sido compañeros durante varios años y compartieron proyectos en radio y televisión. "Más allá de lo laboral, teníamos charlas en camarines, cosas cotidianas... Ella era una gran persona", aseguró.
El modelo contó que hasta último momento mantuvo la esperanza de que la jujeña lograra recuperarse del ACV que la dejó internada dos semanas atrás. "Le estuve mandando mensajes diciéndole que no estaba sola, que era cuestión de tiempo que respondiera. Incluso ayer le escribí después de ver a sus hijos hablando con tanto amor", relató.
Drago confesó que la noticia lo impactó profundamente: "Me mató porque fue realmente injusto, inmerecido, inesperado. Le mando un beso enorme a toda la familia".
Oliveras falleció este lunes a los 47 años en Santa Fe. Fue una de las pioneras del boxeo femenino argentino, seis veces campeona del mundo y un símbolo de lucha y superación dentro y fuera del ring.
Comentarios