Un nene de 4 años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una pizzería
El pequeño Heitor se metió dentro de una máquina de peluches en plena cena familiar. El insólito hecho ocurrió en una pizzería, y se viralizó en redes.
Un momento de diversión en familia se transformó en una situación inesperada cuando un nene de 4 años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una pizzería de São João de Meriti, en las afueras de Río de Janeiro.
Todo ocurrió mientras la familia de Heitor cenaba en el local. El pequeño se alejó de la mesa para ir a jugar y, minutos después, al notar su ausencia, los padres comenzaron a buscarlo. Para sorpresa de todos, un grupo de personas se agolpó frente a la máquina de peluches: adentro estaba el nene, rodeado de juguetes, eligiendo tranquilamente su premio.
"Cuando lo vi, me asusté. Nunca imaginé que una criatura de ese tamaño pudiera entrar en una máquina. Jamás pensé que iba a tener la valentía de meterse", contó Luana Cardozo, la mamá de Heitor, quien trabaja como peluquera.
Afortunadamente, el chiquito fue rescatado sin ningún tipo de herida. El hecho, que terminó en una anécdota, fue grabado por clientes y rápidamente se volvió viral en redes sociales.


Comentarios