Se bajó en la terminal de Santiago para ir al baño y se subió a otro micro: su mami desesperada
Como "Mi Pobre Angelito" pero más grande, el joven tiene 32 años.
Un insólito episodio se registró en la madrugada de este miércoles en la terminal de ómnibus de Santiago del Estero, cuando un joven de 32 años, de apellido Urquía, descendió de su colectivo para ir al baño y, al regresar, subió al vehículo equivocado, iniciando un viaje no previsto.
El destino original del hombre era Córdoba, pero por el error terminó en otro micro que continuó su recorrido sin coincidir con su plan. Darío Linares, chofer de la empresa Flecha Bus en el Puesto Vial N° 5 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Loreto, detectó que el pasajero no figuraba en la lista correspondiente y dio aviso a las autoridades.
De inmediato se contactó a la madre del joven, de apellido Segovia, quien indicó que recién se percató de la ausencia de su hijo cuando llegó a Córdoba. Por su parte, el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, indicó que no existen directivas específicas y que se gestionen los medios necesarios para que el hombre sea entregado a su progenitora.
El hecho recuerda escenas de la película "Mi pobre angelito", aunque con un desenlace mucho más tranquilo y sin mayores riesgos para el pasajero./InfoDelEstero
Comentarios