Imperdible

Muy cerquita de Jujuy está la pista de hielo más divertida del país

Una propuesta inédita en el norte argentino invita a grandes y chicos a vivir la experiencia del patinaje sobre hielo.

QPJ SOCIEDAD

En un hecho sin precedentes para el norte del país, llegó a la ciudad de Salta la pista de patinaje sobre hielo más divertida de Argentina. Con una superficie de 22 por 12 metros, esta atracción se convierte en un plan ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. 

Ubicada en un punto estratégico de la ciudad en el Alto Noa Shopping, la pista está abierta de domingo a jueves de 10 a 22 hs, y los viernes y sábados se extiende hasta la medianoche, permitiendo a los visitantes vivir una experiencia distinta, incluso de noche. 

Uno de los grandes atractivos es que no se necesita experiencia previa para subirse a los patines: el equipo de staff está capacitado para asistir a los principiantes y hacer que todos puedan disfrutar sin miedo. Además, la entrada está permitida desde los 3 años (acompañados por un adulto responsable hasta los 6), lo que amplía las posibilidades para los más pequeños. 

Los precios son accesibles, y hay promociones especiales para cumpleaños, grupos escolares, clubes, y hasta combos que incluyen patinaje más una comida en McDonald's. Con esta iniciativa, Salta suma una nueva atracción para toda la familia, combinando deporte, entretenimiento y diversión en un solo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Pasa Salta (@quepasasalta)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad