Horrible

Policía norteño fue expulsado por pasarse de vivo con fotos comprometedoras

El agente tucumano se vio envuelto en un escándalo viral y, tras apenas cinco meses en servicio, fue echado de la fuerza policial.

QPJ SOCIEDAD

Un agente de la Policía de Tucumán, Gonzalo Ezequiel Santillán, Personal Transitorio Policial (PTP), fue expulsado de la fuerza por un grave incumplimiento disciplinario, a tan solo cinco meses de haber ingresado.

La medida, oficializada a través del decreto N° 2919/7 y respaldada por el secretario de Seguridad, Héctor Gustavo Vizcarra, se tomó luego de que se viralizara una fotografía en la que el uniformado mostraba sus partes íntimas en un grupo de WhatsApp integrado por personas ajenas a la fuerza policial.

La investigación comenzó el 2 de julio de 2025, cuando la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Juan José Vides" registró el hecho mediante un acta tras tomar conocimiento de la imagen circulando en redes sociales. Santillán reconoció su responsabilidad y declaró que "se equivocó con su conducta".

El agente, designado el 6 de mayo de este año, fue puesto en disponibilidad el 12 de julio. La recomendación de su desafectación fue respaldada por la Dirección General de Asuntos Internos Policiales, el Departamento Personal D-1, la Asesoría Letrada Departamental y la Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad, y finalmente aprobada por el secretario de Seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad