Norteño descubrió que la empleada le desvalijaba la casa: así se enteró
El terrible hecho ocurrió en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán. En un allanamiento encontraron dólares, electrodomésticos y otros bienes que robó.
Un norteño de la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, vivió una desagradable sorpresa al comprobar que la persona en la que confiaba para el cuidado de su hogar le estaba vaciando la casa.
La investigación derivó en un allanamiento que terminó con el secuestro de dólares, electrodomésticos y hasta vehículos, bienes que la empleada habría adquirido con el dinero sustraído.
El caso salió a la luz luego de que la víctima notara una disminución en sus ahorros en dólares desde diciembre pasado. Para despejar dudas instaló una cámara de seguridad en su vivienda, donde quedó registrado que la empleada doméstica retiraba el dinero sin autorización. Con esas pruebas, la Policía avanzó en la causa.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 2800 de Yerba Buena. Allí, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró 11.000 dólares, diversos electrodomésticos, bicicletas, motos y otros bienes. La acusada quedó detenida y será presentada ante la fiscalía, según informó Contexto Tucumán.
El subcomisario Emanuel Zamorano, a cargo del operativo, detalló que "con los elementos probatorios se solicitó el allanamiento, que arrojó resultados altamente positivos". Además, recordó que la mujer ya había sido allanada en agosto por un hecho similar, lo que refuerza las sospechas de reiteración de delitos.
Las autoridades continúan con la investigación y no descartan que surjan nuevos damnificados.
Comentarios