No le importó nada

Norteño con domiciliaria salió a robar y le afanó la moto al vecino

Un joven de 27 años con tobillera electrónica fue sorprendido por la Policía en plena fuga luego de robar el vehículo. El terrible hecho fue en la localidad de Concepción, Tucumán.

QPJ SOCIEDAD

Durante la madrugada del miércoles en la localidad de Concepción, provincia de Tucumán, un insólito robo conmocionó a los vecinos tras conocerse que un joven con prisión domiciliaria salió a robarle a un vecino.

El acusado, de 27 años, fue detenido por efectivos de la División Patrulla Motorizada minutos después de haber sustraído una motocicleta y escapar a toda velocidad.

El hecho fue alertado por el Sistema de Monitoreo 911, que permitió desplegar rápidamente a los uniformados. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al sospechoso en el techo de su casa negándose a bajar, hasta que segundos después salió del interior conduciendo una moto robada. Inmediatamente, se inició una persecución, donde el joven fue reducido y arrestado, según informaron desde Contexto Tucumán.

Poco después, un joven de 22 años se presentó ante la Policía denunciando que la motocicleta era suya y que había sido robada minutos antes desde la galería de su vivienda. Según relató, fue una vecina quien lo despertó para alertarlo del robo. Al llegar al operativo, reconoció el rodado y confirmó que se trataba de su moto.

Así llegó el sospechoso a la comisaría.

El acusado fue trasladado a la Comisaría de Concepción junto al vehículo recuperado. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción avalaron la aprehensión, ordenaron su arresto formal y solicitaron los antecedentes del detenido, quien ya contaba con causas previas por hechos delictivos similares.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad