La bronca de la tía de Priscila: "Yo le organicé el baby shower"
La joven apareció en buen estado. Su familia quedó devastada. Todos creyeron en ella.
Johana, tía de Priscila Margot Quesada, habló públicamente luego de que la joven de 20 años fuera encontrada en Aguaray. En declaraciones al programa "Somos La Mañana", expresó el dolor de la familia tras confirmar que Priscila no estaba embarazada, pese a haber sostenido esa versión durante meses.
"Ayer a las 19 recibimos una llamada de que ya la habían encontrado a Priscila en Aguaray y se encontraba con un masculino", contó. "No sabemos quién es la persona con la que estaba". La joven fue sometida a estudios médicos que confirmaron la ausencia de embarazo.
Johana relató cómo vivieron los días previos al supuesto parto. "Yo le organicé el baby shower y tenía una cesárea prevista, tenía ecografías y todo que nos mostraba", señaló. "Toda la familia participó del baby shower. Todos los fines de semana nos juntábamos en mi casa".
Además, recordó que Priscila se quejaba de dolores de cabeza y malestares, lo que atribuyeron al embarazo. "No sabemos cómo hacía con las ecografías, eran reales. Siempre le creímos todo", afirmó. "Estuvo hasta el último día fingiendo una mentira".
La situación generó un gran impacto emocional y económico para el entorno. "Nos duele mucho como familia que el supuesto padre de los bebés haya viajado a Buenos Aires y juntado toda la plata para ir a buscarla", expresó.
"Queremos tranquilidad como familia, todos estamos muy mal. En la búsqueda de ella no pudimos salir a trabajar ni estudiar por estar preocupados", aseguró. Al finalizar, fue contundente: "No queremos saber de ella".
Comentarios