Intentó robar en un corralón y murió: se le cayó una placa de cemento
El hombre tenía antecedentes delictivos y fue hallado sin vida por un trabajador del lugar.
Un trágico episodio ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia (Chubut), cuando un hombre de 45 años murió aplastado por una placa de cemento mientras intentaba ingresar a robar en un corralón.
El cuerpo fue hallado horas después por un empleado de una empresa vecina, quien dio aviso inmediato a la Policía. Al llegar, los efectivos y médicos constataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con las primeras pericias, el hombre -que contaba con antecedentes delictivos- habría intentado cruzar el cerco perimetral hecho con paneles de concreto, cuando una de las estructuras cedió y cayó sobre él, provocándole la muerte en el acto.
El jefe de la comisaría tercera, Tomás Vázquez, confirmó que las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia. "No era trabajador ni tenía autorización para estar en el lugar. Sabemos que su presencia tenía fines delictivos", explicó el comisario.
La Policía y el Ministerio Público Fiscal trabajan en el análisis de las imágenes y en las pericias criminalísticas para determinar las circunstancias exactas del hecho.



Comentarios