Así es la impactante nueva vida de la ex de Fernando Báez Sosa: "Baila en un..."
En enero de 2020, toda la Argentina se conmovió por la muerte del joven de 18 años, golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Julieta Rossi recibió tratamiento psiquiátrico al sufrir de estrés postraumático.
A cinco años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, su novia, Julieta Rossi, logró reconstruir su vida y hoy comparte sus logros desde Estados Unidos. En enero de 2020, toda la Argentina se conmovió por la muerte del joven de 18 años, golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Según informó Radio Mitre, Julieta, apodada durante meses como la "viuda" de Fernando, atravesó un estrés postraumático que la llevó a recibir tratamiento psiquiátrico. Con el tiempo, la joven logró salir adelante y enfocarse en cumplir sus sueños.
Bailando en Los Ángeles, un sueño cumplido
A sus 23 años, Julieta Rossi se radicó en Estados Unidos y hoy da clases de baile en Los Ángeles, un objetivo que perseguía desde niña. "Estoy cumpliendo uno de mis sueños desde que soy pequeña y miraba con admiración a cada uno de los bailarines que pasaban por este salón", compartió en sus redes sociales, mostrando su felicidad y crecimiento personal.
La joven aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar cada avance y momento importante de su carrera. "Me siento muy feliz y muy afortunada", escribió, dejando en claro que ha logrado transformar la tragedia en motivación para seguir adelante.
El duelo y el recuerdo de Fernando
Durante los juicios por el crimen de Fernando, Julieta no pudo asistir a todas las audiencias debido a su tratamiento. Su presencia constante en la vida de la familia de Fernando fue destacada por su mamá: "Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo", dijo.
"Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede", agregó, reflejando la cercanía que mantiene con la familia del joven asesinado.
Comentarios