Encontró un Iphone en el asiento de atrás de un auto y el desenlace emociona
La historia se volvió viral en pocos segundos y también hay debate...
Una historia curiosa y simpática se volvió viral en redes sociales: una mujer se encontró un iPhone en un taxi y decidió devolverlo sin dudar. Lo que no sabía era que el teléfono pertenecía nada menos que al gerente de Paladini, una de las empresas de fiambres más reconocidas del país.
El gesto de honestidad no pasó desapercibido, y el agradecido gerente decidió recompensarla con un gesto muy particular: un completo surtido de productos de la marca. En la foto que acompaña el tuit se pueden ver distintos tipos de jamones, salames, fiambres y embutidos, todo prolijamente dispuesto sobre una mesa.
La publicación, hecha por la sobrina de la mujer, no tardó en volverse tendencia. Miles de usuarios celebraron tanto el accionar de la tía como la originalidad del regalo. Algunos bromearon diciendo que fue "la mejor recompensa posible" y otros destacaron que todavía hay personas honestas dispuestas a devolver lo que no es suyo.
Como moraleja, la historia deja un mensaje claro: hacer lo correcto siempre tiene su recompensa. Tal vez no siempre llegue en forma de fiambres o regalos, pero la satisfacción de actuar con integridad vale más que cualquier premio.
Aunque no faltó el debate sobre que el "rata" tiene un montón de plata y solo le dio eso. La persona que le devolvió el teléfono no solo le devolvió el aparato, sino también la vida que debe tener dentro, etc. Hay de todo en las redes sociales.


Comentarios