Encontró algo raro en la comida y los mozos le rompieron el auto por quejarse
El insólito y violento episodio ocurrió en una parrillada de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Los escandalosos detalles.
Un hombre denunció haber sido víctima de una violenta reacción por parte de un empleado de una parrilla en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, luego de encontrar una hormiga en su comida. Según su relato, tras expresar el reclamo y decidir retirarse del lugar, el trabajador salió al exterior y dañó su vehículo.
El hecho ocurrió en un restaurante ubicado sobre la avenida Presidente Perón al 8300, donde la víctima había ido a cenar con su pareja. Contó que, al cortar la provoleta que habían pedido, notó la presencia de una hormiga negra. "Llamé a la moza y le expliqué lo que pasó, pero me respondió: ‘Bueno, es sólo una hormiga, tampoco es para tanto'. En ese momento decidí irme, ya no tenía hambre", relató el hombre al medio Primer Plano Online.
Según su testimonio, mientras se retiraban del local, un hombre -aparentemente empleado del lugar- salió junto a la moza y golpeó su Peugeot 208 negro, provocando abolladuras en el guardabarro delantero y doblando el espejo retrovisor. "Tuve que frenar por el impacto, pero preferí seguir de largo para no entrar en una discusión", explicó.
Tras el incidente, el cliente radicó la denuncia en la Comisaría 3ª de Las Cabañas, donde aportó detalles de lo ocurrido. También mencionó que, al revisar las reseñas del restaurante, encontró varios comentarios negativos con reclamos similares sobre la atención y la calidad del servicio.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho está siendo investigado, mientras se busca identificar al agresor y determinar posibles responsabilidades del establecimiento.



Comentarios