Tristeza absoluta

El mundo del fútbol está de luto: murió un jugador en pleno partido

Una tragedia sacudió al paraje Lote 42, en Santiago del Estero. Lucas González, un futbolista amateur de 38 años, perdió la vida durante un partido de fútbol 5.

QPJ SOCIEDAD

Una tragedia ocurrió ayer en el paraje Lote 42, en el departamento General Taboada, Santiago del Estero, cuando un futbolista amateur perdió la vida en medio de un partido de fútbol 5.

La víctima, identificada como Lucas González, de 38 años, se desplomó repentinamente en el campo durante la definición por penales entre el equipo local y el de Lote 52. Testigos informaron que el joven había jugado sin mostrar signos de malestar previo, pero cuando comenzó la tanda de penales, se descompensó y cayó al suelo.

Inmediatamente, fue asistido por quienes estaban presentes en el lugar y trasladado en un vehículo particular al Hospital de Los Juríes, aunque lamentablemente llegó sin signos vitales. El médico de turno, confirmó a El Liberal que todos los esfuerzos fueron en vano.

Aunque la causa preliminar de la muerte apunta a un paro cardiorrespiratorio, se espera la autopsia para esclarecer los detalles. Amigos y familiares cercanos al fallecido mencionaron que Lucas González padecía de Chagas, lo que podría haber influido en el trágico desenlace, ya que tiempo atrás también habría sufrido un episodio similar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad