ANSES: lanzan créditos con cuotas muy accesibles y a un solo click
Te adelantamos quiénes podrán acceder a este beneficio.
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que estén interesados en acceder a un crédito, podrán hacerlo de manera virtual o presencial a través del Banco Provincia.
La iniciativa busca ofrecer una solución ágil y accesible para afrontar gastos imprevistos, realizar compras importantes o concretar proyectos personales, con una variedad de montos y plazos de financiación.
Beneficios para Empleados - Beneficios en Samshop
samshop.com
Beneficios para Empleados - Beneficios en Samshop
Patrocinado
Las cuotas son muy accesibles: cada $100.000 solicitados, deberán pagar por mes $5.350, sin superar el 35% del ingreso del titular.
La gestión del mismo se realiza a través del home banking del banco o presencialmente en sucursales. En caso de tramitarse por BIP, la acreditación es en 24 horas; si se realiza en sucursal, el desembolso es inmediato.
Un dato importante es que para hacerlo online, es clave tener instalada la aplicación BIP Móvil y activar el Token de seguridad.
¿Cómo solicitar un préstamo en Banco Provincia?
Para pedir un crédito del Banco Provincia de manera online, se deben seguir estos pasos:
Ingresar a BIP Móvil o al home banking del Banco Provincia. Iniciar sesión con usuario y contraseña. Activar el Token de seguridad. Seleccionar la opción de préstamo deseada y hacer clic en "Solicitar Préstamo". Completar el formulario indicando el monto y plazo deseado. Leer y aceptar los términos y condiciones. Confirmar la solicitud.
Si se elige el canal digital, la acreditación se realiza en 24 horas. En cambio, si se tramita en sucursal, el desembolso es inmediato. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio oficial del Banco Provincia.
creditos banco provincia.jpg
Qué otras líneas de créditos ofrece el Banco Provincia
Además de los préstamos exprés, el Banco Provincia ofrece otras dos líneas de financiación para jubilados y pensionados:
Créditos exclusivos para personas sin deudas: hasta $ 20.000.000, con una tasa fija del 38% anual y devolución en 24 meses. La cuota mensual por cada $ 100.000 es de $ 5.746,86. Créditos personales tradicionales: montos de hasta $ 20.000.000, con una tasa fija del 59% anual y plazos de entre 12 y 72 meses. Por cada $ 100.000, la cuota mensual ronda los $ 5.077.
Comentarios