Yo te avisé

Amor y abundancia: ritual para atraer todo a tu vida

El baño energético puede hacerlo cualquier persona y promete cambiar la energía personal rápidamente.

QPJ SOCIEDAD

El mundo de la energía esotérica tiene rituales milenarios que muchas personas siguen con fe para atraer lo que desean en sus vidas. Y uno de ellos se volvió viral gracias a una experta que, bajo el usuario Dulcecita en TikTok, compartió el paso a paso de un poderoso baño con agua de rosas. ¿La promesa? Atraer el amor, el dinero y el éxito con rapidez y armonía.

"Te vas a hacer este baño de rosas para que veas qué va a pasar en tu vida. Las oportunidades se te van a dar a montón y las personas te van a ver divinamente atractivo o atractiva", asegura la especialista en energías en su video.

Además, aclara que este ritual sirve tanto para hombres como para mujeres, ya que trabaja con la vibración de la abundancia universal. "Te van a empezar a ver de una manera diferente", asegura.

Para realizar este baño esotérico de rosas, necesitás algunos ingredientes fáciles de conseguir y seguir el siguiente procedimiento:

  1. En un recipiente, colocá rosas rojas frescas (podés usar los pétalos).

  2. Añadí 3 cucharadas de azúcar.

  3. Sumale tu perfume favorito (aplicalo tres veces a la mezcla) mientras decís esta frase:

    "Con mi aroma yo atraigo el amor. Con mi aroma yo atraigo el éxito. Con mi aroma yo atraigo la abundancia".

    También podés agregar lo que desees atraer específicamente: un nuevo trabajo, una pareja estable, armonía familiar, etc.

  4. Incorporá los ingredientes energéticos:

    • Canela en rama o molida

    • Clavos de olor

    • Romero seco

  5. Por último, añadí un chorrito de agua florida, que se consigue fácilmente en cualquier santería.

  6. Dejá reposar la mezcla. Una vez fría, colala para obtener un agua de rosas limpia, lista para usar en tu baño ritual.

Hacé tu baño habitual como siempre: te enjabonás y te enjuagás normalmente. Después, antes de salir del baño, verté esta agua energética desde la cabeza hasta los pies, visualizando todo lo bueno que querés atraer. Es importante hacerlo de arriba hacia abajo, como indica la tradición esotérica.

La especialista recomienda realizar este ritual en días viernes, asociados al planeta Venus y al amor, o cuando sientas que necesitás abrir caminos y renovar energías.

Este tipo de rituales, como el baño de agua de rosas, son utilizados hace siglos por distintas culturas. Más allá de creencias, muchos los toman como una forma de intención positiva, meditación personal y conexión con uno mismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad