Se 'alzó' una billetera en la panadería y se hizo el desentendido: "Ya vengo"
Las cámaras de seguridad registraron cómo un hombre aprovechó un descuido de la empleada para llevarse la billetera de una clienta.
Anoche, una vecina de la localidad de Rosario de Lerma, Salta vivió un momento de indignación y sorpresa en una panadería ubicada junto al Viejo Molino, cuando descubrió que su billetera había sido robada.
Según el relato, la mujer se había olvidado su billetera sobre el mostrador al momento de comprar. Minutos después, al volver para buscarla, descubrió que no la había perdido, sino que otro cliente se la había llevado discretamente.
Las cámaras de seguridad del local muestran al hombre entrando al negocio, observando a su alrededor y, aprovechando que la empleada se da vuelta, tomando la billetera y guardándola en su chaleco. Para disimular, el ladrón le dice a la empleada que "va a acomodar la bici", mientras la víctima buscaba su billetera frente a él. Sin mostrar preocupación, el hombre se retiró silbando, como si nada hubiera pasado, según informó LaLlaveDelPortal.
En el interior de la billetera había dinero, tarjetas y documentación importante, lo que generó gran preocupación y enojo en la víctima y su familia.
"Da impotencia ver cómo alguien puede actuar así", expresó la hija de la víctima al compartir las imágenes, que ya circulan en redes con el objetivo de identificar al responsable.


Comentarios