Sadir inauguró un tomógrafo odontológico en el Hospital San Roque
El nuevo equipamiento permitirá realizar estudios bucomaxilofaciales con mayor precisión y calidad en el servicio público de diagnóstico por imágenes.
El gobernador Carlos Sadir, encabezó la puesta en funcionamiento de un tomógrafo odontológico de última generación en el Hospital San Roque.
El dispositivo agilizará la realización de estudios complejos en el área bucomaxilofacial, mejorando la calidad y rapidez de los diagnósticos que se brindan en el sistema de salud pública.
Acompañado por la directora del nosocomio, Ana Otero, y el equipo de profesionales, el mandatario recorrió las instalaciones del hospital y supervisó las obras edilicias que se encuentran en marcha.
La directora Otero explicó que el nuevo tomógrafo es un equipo de alta resolución y precisión, capaz de generar imágenes tridimensionales que facilitarán el trabajo de odontólogos y médicos. "Tendremos más exactitud en los datos y podremos agilizar los diagnósticos", destacó.
Asimismo, valoró la incorporación de tecnología como parte del crecimiento sostenido del hospital: "La salud pública crece y da respuestas a los jujeños". En ese sentido, resaltó el acompañamiento del gobernador: "Todo lo que comprometió en materia de salud, está cumpliendo".
De cara a un nuevo aniversario, Otero recordó que el Hospital San Roque está próximo a cumplir 175 años de servicio de los jujeños y remarcó que el objetivo es inaugurar más obras y continuar ampliando la capacidad de atención.
Comentarios