Espert rompió el silencio tras su renuncia: "Esto fue una operación para ensuciar"
En medio del escándalo por supuestos vínculos con Fred Machado, Espert confirmó que se baja como candidato a diputado. Denunció un juicio mediático y una operación en su contra.
El diputado nacional José Luis Espert confirmó este domingo que renuncia a su candidatura para renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, tras semanas de fuerte exposición mediática y denuncias que lo vinculan con el empresario Fred Machado.
La decisión fue comunicada a través de sus redes sociales. "Puse a disposición mi renuncia a la candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y el Presidente Javier Milei decidió aceptarla", comenzó el mensaje.
En su comunicado, Espert apuntó contra lo que consideró una "operación orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina por décadas" y calificó el caso como un "despiadado juicio mediático" que, según dijo, busca dañar a La Libertad Avanza en plena campaña.
"No tengo nada que ocultar. Lo demostraré ante la Justicia, sin fueros ni privilegios", afirmó, y agregó que el tiempo probará que "todo esto fue una gran mentira para ensuciar el proceso electoral".
El economista libertario también se dirigió a la militancia de La Libertad Avanza: "No se dejen psicopatear. Aprovechen cada segundo hasta las elecciones para explicar la oportunidad histórica que tenemos delante".
Por último, Espert cerró su mensaje con una nota de optimismo: "El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo. Con afecto y agradecimiento, José Luis Espert".
Días atrás, Espert había responsabilizado al dirigente social Juan Grabois por las denuncias en su contra y había roto en llanto durante una entrevista.
Comentarios