Condena social: Alberto Fernández se fue a las corridas después de votar
El ex presidente ingresó a la escuela donde debía sufragar y tuvo que salir disparando.
La incómoda votación de Alberto Fernández: entró a la escuela custodiado y se fue corriendo. Alberto Fernández votó en Puerto Madero en un clima de tensión: bajó del auto rodeado por custodios, ingresó a la escuela a las apuradas y evitó el contacto con la prensa.
El expresidente se mostró serio y apurado. Apenas cruzó la puerta, se dirigió al lugar asignado para emitir su voto. Minutos después, en la salida, tampoco se detuvo ante el móvil de TN que lo esperaba en la puerta. Apenas dejó una frase al pasar: "Vine a defender la democracia, solo eso".
Acto seguido, Fernández se retiró a las corridas, sin responder preguntas ni dar más detalles sobre su presencia en el lugar. La escena dejó en claro el clima de incomodidad que rodeó la votación del exmandatario, cercado por dos investigaciones en la Justicia: la de violencia de género iniciada por su expareja, Fabiola Yañez, y la causa Seguros, que investiga contrataciones irregulares durante su gobierno.
Está un poco alterado nuestro conductor, el cro. doctor Alberto Ángel Fernández. pic.twitter.com/vvShUHCiCk
— %u303D%uFE0F Giorgio %uD83E%uDD47 (@JeSuisFander) October 26, 2025
Tras un largo tiempo en silencio en medio de las causas en su contra, Fernández levantó en las últimas semanas su perfil en las redes sociales, donde lanzó varias críticas al gobierno de Javier Milei. Su reaparición pública para votar muestra un intento de mantenerse visible en el escenario político, a pesar de las tensiones legales y mediáticas que lo rodean, informó Contexto.



Comentarios