Volcó un camión con carne, vecinos quisieron aprovechar y la policía los sacó a balazos
Los uniformados utilizaron proyectiles de goma para apartar a quienes pretendían hacerse de algunos cortes ante el siniestro.
Volcó un camión con carne en Mendoza y los vecinos intentaron robar la carga: la policía tiró balas de goma. Se montó un operativo para evitar que la gente se acerque. ¿La querían toda para ellos? Los comentarios en las redes sociales estallaron.
Se trata de mercadería que aún le pertenece a una empresa, por eso la Policía "la cuida", por otro lado hay quienes aseguran que es mercadería que ya está perdida y asegurada para "la empresa", entonces que podría llevársela alguien porque de igual manera no volvería a su origen y mucho menos se comercializaría. Otra línea de opinión advierte que al tratarse de productos para el consumo, sería peligroso casualmente consumir esa carne ya que al haber sufrido un siniestro, podría no estar más apta para el consumo y así, varias opiniones en torno a lo ocurrido.
Un camión frigorífico cargado con carne volcó en un puente en Mendoza y los vecinos intentaron llevarse la mercadería, pero la Policía evitó el saqueo con balas de goma y gases lacrimógenos.
Tras caer al vacío, el chofer quedó atrapado en la cabina, pero fue rescatado por personal de Defensa Civil.
En tanto, la Prefectura realizó un operativo en la zona, para evitar que las personas lleguen hasta el camión y para retirar la carne que quedó tirada en el piso. La calle del hecho permaneció cortada toda la tarde.
La situación se dio este lunes al mediodía, en el acceso principal de Guaymallén, sobre la Ruta 7. Allí, según testigos, chocó una camioneta utilitaria que llevaba helado contra un camión frigorífico que transportaba carne.
Por el impacto, el camión cayó del puente de unos cinco metros de altura. La cabina quedó totalmente destruida y el acoplado volcado sobre la calle.
El camión quedó volcado y los vecinos intentaron llevarse la carne.
En ese momento, los vecinos que pasaban por el lugar se acercaron e intentaron cortar la carne para llevársela, pero a los pocos minutos llegaron efectivos de la policía para controlar la situación.
Tanto el chofer del camión como uno de los ocupantes del utilitario están con heridas leves y tuvieron que ser trasladados al hospital. Al cierre de esta nota, se encuentran fuera de peligro, informó TN.
Comentarios