Violento ataque a un jujeño de 71 años: terminó desfigurado
Un terrible hecho de violencia se registró en la ciudad de Perico, donde el hombre terminó brutalmente golpeado tras pedir que no estacionaran frente a su garaje. Los alarmantes detalles del ataque.
Un hecho de extrema violencia conmocionó a los vecinos de Perico, luego de que un hombre de 71 años fuera brutalmente agredido por empleados de un boliche ubicado frente a su vivienda, sobre avenida Éxodo.
El ataque ocurrió cuando la víctima pidió a los trabajadores que no estacionaran frente a su garaje, y quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. El terrible momento fue compartido en Youtube por Jujuy al Momento.
El damnificado, identificado como Héctor Valdiviezo, contó en diálogo con los colegas de Jujuy al Momento que la situación de conflicto con el local nocturno lleva tiempo. "Desde que se instaló este boliche, los vecinos estamos alterados por el ruido y el desorden. Ya hicimos denuncias, pero nunca hubo una solución", relató el hombre, quien debió recibir 12 puntos de sutura en el rostro tras la agresión.
Según su testimonio, el ataque se desató cuando colocó unos ladrillos para evitar que obstruyeran la salida de su garaje. "Les pedí que no estacionaran al frente, y uno de ellos empezó a insultarme. De repente, me tiraron golpes, y otro me pateó en la cara", señaló el hombre.
Dos personas ayudaron al hombre tras el brutal golpe que recibió.
Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando una ola de indignación y muestras de apoyo hacia el hombre. Vecinos de la zona también denunciaron ruidos molestos y descontrol en el lugar, mientras que el afectado anunció que iniciará acciones legales contra los agresores y contra quienes autorizaron el funcionamiento del boliche.
Comentarios