Viajaba con su hija en una moto, se cayó y murió tras ser atropellada
Una mujer de 65 años murió tras caer de una moto y ser atropellada por un camión. Su hija, que conducía el rodado, resultó ilesa. La Justicia investiga las causas del hecho.
El lunes por la noche, cerca de las 19:30, un fatal accidente sacudió la ruta provincial 11, en cercanías de la localidad entrerriana de Victoria. Una mujer de 65 años, oriunda de Santa Fe, perdió la vida tras caer de una moto y ser embestida por un camión.
La víctima viajaba como acompañante en una Corven Energy 110 cc, conducida por su hija de 32 años, cuando el vehículo perdió estabilidad. La caída fue tan repentina que un camionero que pasaba por el lugar no logró frenar y la atropelló.
Pocos minutos después, personal de Seguridad Vial y de la Policía acudieron al kilómetro 105, alertados por un llamado al 911. Allí constataron que el accidente involucraba a la motocicleta y a un camión de transporte de ganado Mercedes Benz Axor.
El conductor del camión, un hombre de 60 años, quedó en estado de shock. En diálogo con varios medios, aseguró: "No pude evitar el accidente. La mujer se cayó de la moto y no tuve tiempo de frenar".
Las pericias estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Suburbios, Policía Científica y el médico policial. La fiscalía de turno dispuso diversas medidas para determinar la mecánica del siniestro, evaluando el estado de la ruta, las condiciones de visibilidad y la reacción del camionero.
Durante los exámenes en la zona, el tránsito permaneció interrumpido. El conductor del camión fue demorado por algunas horas.
Comentarios