"Uno se cansa y ya no avisa": los estremecedores posteos del hombre que mató a su expareja
Le quitó la vida en medio de una pelea por los muebles
El femicidio de Sandra Sánchez en Mendoza sigue generando conmoción y nuevas revelaciones. En las últimas horas se viralizaron estremecedores posteos de Enzo Valdovino, principal acusado del crimen, donde expresaba frases cargadas de resentimiento y violencia simbólica hacia las mujeres.
En una de sus publicaciones más compartidas, escribió: "La gota que derrama el vaso no es el enojo, es el cansancio. Porque cuando uno se cansa, ya no avisa. No insiste, no corre detrás de nada. Se detiene, cierra el libro, apaga la luz, baja el telón. Punto final". Acompañó esa reflexión con otro mensaje directo: "Nada para decir. Solo agradecer y (desear) buena vida. Lástima que soy el títere de una h**"*.
Valdovino también había compartido un video con un fragmento de la canción "El Aprendiz" de Alejandro Sanz, además de un contenido alterado con inteligencia artificial en el que, falsamente atribuido al papa León XIV, se descalificaba la autonomía femenina: "Mujer que se deja llevar por sus amigas jamás construirá un hogar".
Otro de los posteos que causó indignación fue una imagen con una frase atribuida a un dicho árabe: "Cuando estés deprimido y te quieras morir, tírate al mar y verás cómo peleas por sobrevivir y respirar. No quieres morir, realmente quieres matar algo dentro de ti. Identifícalo y cámbialo".
Sandra Sánchez y Enzo Valdovino se casaron en 2007 y convivieron por más de una década en el barrio Buena Nueva de Guaymallén. Si bien la pareja ya atravesaba un proceso de separación, recientemente habían terminado de cortar el vínculo. Fue en ese contexto de conflictos personales que ocurrió el brutal crimen, hoy investigado como femicidio.
Comentarios