"La llevaba a comer hamburguesas": aparecen fotos de Pequeño J con Lara
Una cámara de seguridad captó al acusado junto a la adolescente días antes de los asesinatos. La imagen ya forma parte de la causa judicial.
Una imagen de una cámara de seguridad reveló el último encuentro entre "Pequeño J" y Lara Gutiérrez, la joven de 15 años asesinada junto a Brenda del Castillo y Morena Verdi en el triple crimen de Florencio Varela.
El registro, fechado el 6 de septiembre, muestra al principal sospechoso, Tony Janzen Valverde Victoriano, en un local de comidas rápidas junto a la adolescente. También se observan un hombre y una mujer cuya identidad aún no fue determinada por la fiscalía.
Según confirmó el fiscal Adrián Arribas, la grabación ya fue incorporada a la investigación y refuerza la hipótesis de que el acusado conocía a una de las víctimas antes del hecho. Actualmente, "Pequeño J" permanece detenido en Perú, a la espera de su extradición a la Argentina.
El investigador sostuvo que el vínculo previo entre el acusado y Lara podría ser clave para entender el móvil del caso, que no descarta un intento de robo posterior. Además, se investiga el rol de Matías Agustín Ozorio, señalado como mano derecha del principal sospechoso, quien también habría tenido contacto con al menos una de las víctimas.
Ozorio fue arrestado en Perú el 30 de septiembre, pero decidió no declarar ante las autoridades.
Comentarios