Triple crimen en Florencio Varela: el detalle que encontraron en la camioneta incinerada
El vehículo fue encontrado quemado a 700 metros de la casa donde hallaron los cuerpos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
La investigación por el triple femicidio de Florencio Varela sumó un dato clave: la camioneta blanca en la que fueron vistas por última vez las tres jóvenes apareció totalmente incinerada. El rodado estuvo estacionado durante días en la puerta de la comisaría donde permanecen detenidos los cuatro imputados por homicidio agravado.
Se trata de una Chevrolet Tracker que, según revelaron cámaras de seguridad, fue prendida fuego el sábado a las 5 de la mañana, apenas unas horas después del crimen. Recién este miércoles el vehículo fue trasladado a la DDI de La Matanza, en simultáneo con la detención de dos de los sospechosos, una pareja de argentinos acusados de limpiar la escena del crimen.
La camioneta fue hallada en un descampado cercano al cruce de las calles Río Turbio y Mar Chiquita, a solo 700 metros de la casa donde fueron encontrados los cuerpos enterrados. Dentro del rodado había un tenedor y el asiento del conductor estaba movido hacia adelante.
Los investigadores confirmaron que el vehículo fue manejado por un hombre, aunque aún no pudieron establecer si se trata del imputado de 27 años, de origen peruano, señalado como uno de los principales sospechosos. El segundo detenido quedó descartado, ya que fue apresado junto a su pareja en la vivienda donde estaban las víctimas.
El recorrido de la camioneta quedó registrado desde que las chicas subieron voluntariamente al vehículo en La Tablada, partido de La Matanza, hasta Florencio Varela, donde la señal del celular de una de ellas fue la clave para dar con la ubicación final.
Mientras tanto, la Justicia sigue intentando determinar quiénes incendiaron el vehículo y cómo se produjo la maniobra que buscaba borrar evidencias del brutal triple crimen.
Comentarios