Tragedia en Salta: Mató a cinco personas y pidió domiciliaría "por ser estudiante"
Habló la mamá de una de las víctimas.
El pasado martes 30, Patricia Giménez, madre de Flor Acosta, encabezó una emotiva marcha en busca de justicia y seguridad vial tras el trágico accidente que cobró la vida de su hija en Avenida Paraguay.
La manifestación tuvo lugar en la plaza 9 de Julio y reunió a un gran número de personas que exigieron medidas concretas para evitar futuras tragedias.
"Marchamos porque queremos que no se permita la liberación del asesino", expresó Giménez entre lágrimas durante la protesta. "Vivimos con mucho dolor e impotencia. No es justo que el acusado pida prisión domiciliaria. Subió al volante con alcohol en sangre y drogado", agregó.
La madre de la víctima también se refirió al pedido de prisión domiciliaria del acusado, señalando que "nadie se comunicó con nosotros para pedir disculpas y tampoco quiero que lo hagan, no necesito perdón de nadie". Además, informó sobre la próxima audiencia con el juez de garantías, programada para el 9 de mayo, donde se decidirá sobre la solicitud de domiciliaria del acusado.
"Por el momento se están recolectando pruebas, tomando declaraciones testimoniales y el proceso puede llevar entre 6 y 8 meses", explicó Giménez. "Por mi parte, quiero que el acusado nunca salga de la cárcel. No quiero que vuelva a ver la luz, mató a 5 personas en un accidente que conmocionó a Salta", concluyó.
Comentarios