Terror en el centro de Jujuy: machado quiso golpear a nenes disfrazados por Hallowen
Un hombre de 32 años, en aparente estado de ebriedad, fue detenido después de golpear vehículos y molestar a transeúntes, incluyendo a niños disfrazados que festejaban Halloween.
El incidente ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada sobre la céntrica Calle Independencia. La Policía de la Provincia, a través del personal del Centro de Gestión de la Unidad Regional 1, detectó al sujeto que generaba el desorden.
El hombre, de 32 años, estaba en un evidente estado de ebriedad y protagonizaba una secuencia de violencia. Golpeó autos estacionados, molestaba y agredía a los transeúntes. Entre los molestados se encontraban niños disfrazados que participaban de los festejos de Halloween.
Persecución en el Centro: Lo agarraron en las vías del tren
El sujeto intentó huir de la zona, siendo perseguido por vecinos que estaban hartos de los disturbios que generaba en el corazón de la capital.
La persecución finalizó cuando efectivos policiales lograron interceptarlo sobre la Avenida Italia, a la altura de las vías del tren. El procedimiento de la UR1 permitió detener la secuencia de violencia que había generado gran preocupación en una zona muy concurrida a esa hora.
El aprehendido fue trasladado a la Seccional 1°, donde quedó a disposición de la Justicia jujeña. La causa fue caratulada por "Daños y alteración del orden público"./ Somos Jujuy


Comentarios