Horror

Terrible tragedia: fue a trabajar como todos los días y, al entrar, se encontró con lo peor

Un empleado murió tras descompensarse al descubrir que su fábrica había sido robada durante la madrugada.

QPJ Policiales

Un hombre perdió la vida este lunes por la mañana tras descompensarse al descubrir que ladrones habían ingresado a la fábrica en la que trabajaba, ubicada en el barrio porteño de Boedo.

Según fuentes policiales, los delincuentes entraron al establecimiento de filtros de agua sobre la calle Sánchez de Loria al 2018 alrededor de las 6 de la mañana, forzando la puerta de ingreso y permaneciendo cerca de una hora dentro del local, revolviendo todo en busca de dinero.

Cerca de las 7, cuando la fábrica quedó vacía, la víctima llegó para comenzar su jornada laboral. Al subir las escaleras y percatarse del robo, se descompensó y cayó golpeándose la cabeza. Personal del SAME constató que no presentaba signos vitales y fue trasladado al Hospital Penna, donde se confirmó su fallecimiento.

Fuentes policiales indicaron que no hubo contacto directo entre los delincuentes y la víctima, y descartaron que se tratara de una toma de rehenes.

Actualmente, la Policía de la Ciudad busca a los responsables del robo, revisando cámaras de seguridad para determinar la ruta que utilizaron y el vehículo en el que se movilizaron. Además, la Policía Científica realiza pericias en la fábrica para recabar información que permita avanzar en la investigación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales