Sigue libre el violento que le pegó a un abuelito jujeño: "se reían de él"
La familia pide a la comunidad que tengan cuidado con este peligroso sujeto.
Un hombre de 71 años fue víctima de una feroz agresión el pasado sábado en Perico, tras pedir que no estacionen vehículos frente a su garaje. La víctima sufrió un golpe en el rostro que requirió doce puntos de sutura y permanece consternada mientras los responsables continúan libres.
Según relató Natalia Valdiviezo, sobrina del hombre agredido, el episodio ocurrió sobre la avenida Éxodo al 140, frente a un local bailable. La víctima había colocado ladrillos para marcar su garaje privado y solicitó que no estacionaran, pero fue recibida con insultos y amenazas. En un momento, uno de los agresores le propinó una patada en la cara, mientras otro lo golpeaba con un puñetazo, provocando que cayera pesadamente al suelo.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del domicilio y testigos aseguraron que los atacantes se rieron mientras el hombre estaba desangrándose. Fue auxiliado inicialmente por un joven en moto y luego por vecinos, quienes llamaron al Same, que lo trasladó al hospital Arturo Zabala.
La familia denunció la falta de acción policial, afirmando que los efectivos del boliche y de la Seccional 21° no intervinieron. Además, reclamaron celeridad en la investigación y la detención inmediata de los agresores, quienes huyeron en vehículos distintos tras el ataque./El Tribuno
Comentarios