Señora jujeña citó a un adolescente en un lugar oscuro: intentó robarle todo
El chico de 17 años cayó en la trampa.
Un intento de estafa terminó con la detención de una pareja en San Pedro luego de que robaran un teléfono celular a un joven de 17 años. El hecho ocurrió el martes pasado, alrededor de las 21:55, en el barrio Bajo San Martín, cuando la víctima acudió al lugar tras ser citada por una mujer.
Según informaron fuentes policiales, al llegar al encuentro, otro sujeto apareció por la espalda del adolescente y, tras un breve forcejeo, le sustrajo el dispositivo móvil. La víctima pidió ayuda y efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Apoyo Rápido que patrullaban la zona acudieron de inmediato.
Al notar la presencia policial, la mujer y su cómplice de 26 años intentaron deshacerse del teléfono, arrojándolo a unos pastizales antes de huir. La rápida intervención de los uniformados permitió detenerlos a pocos metros del lugar. Posteriormente, tras un rastrillaje, el celular fue recuperado y devuelto a su dueño.
La pareja fue trasladada a la Seccional 9° y quedó alojada a disposición de la Justicia, mientras se continúan las actuaciones por el robo./EL TRIBUNO
Comentarios