Se "endemonió", agarró una pava con agua hirviendo y todo terminó mal
Un violento sujeto fue detenido luego de atacar brutalmente a su hermana y a su sobrina.
Un episodio de extrema violencia familiar conmocionó al barrio Banfield, en La Banda, donde un joven fue detenido tras atacar ferozmente a su propia hermana y a su sobrina de tan solo cuatro años.
El hecho ocurrió el domingo, en una vivienda ubicada sobre calle 27 de Abril, donde residían las víctimas junto a otros familiares. Según la denuncia, el sujeto -que vivía en la misma casa- comenzó a insultar y amenazar a su hermana de 22 años y a burlarse de la pequeña.
Horas después, el agresor volvió a arremeter contra ambas, en medio de una fuerte discusión. Tomó del cabello a la niña, la hizo llorar y, al intentar defenderla, la madre fue golpeada con puños en el rostro.
En un acto de total brutalidad, el atacante lanzó una pava eléctrica con agua hirviendo sobre el cuerpo de la joven. No conforme, le advirtió que "la mataría mientras duerma".
La víctima logró escapar y radicó la denuncia en la Comisaría 14, donde relató que no era la primera vez que sufría agresiones por parte de su hermano.
Por orden del fiscal Dr. Mariano Gómez, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, el acusado fue detenido de inmediato y trasladado a sede policial.
El caso está bajo investigación, mientras la mujer y su hija reciben contención psicológica y acompañamiento del área de violencia familiar.
Comentarios