Hasta las manos

Robo millonario a un local de comidas: el ladrón estaba disfrazado

El sospechoso estaba disfrazado de Peaky Blinder. Las cámaras de seguridad lo grabaron. Captura del local de comidas. Captura del local de comidas.

QPJ Policiales

Un local de hamburguesas ubicado en la calle Pedro J. Godoy al 880, en la provincia de Mendoza, fue asaltado por un delincuente disfrazado como un "Peaky Blinders". 

El sospechoso logró llevarse casi 3 millones de pesos en efectivo, además de otros objetos valiosos. Las cámaras de seguridad del comercio captaron el momento en el que el sujeto ingresó al negocio. Según los empleados, el delincuente forzó la puerta de entrada, la reja del negocio y el portón corredizo del contenedor, antes de romper una puerta de vidrio. 

"Fue y vino como cinco veces, forzó el portón, rompió una puerta de vidrio. En esos viajes se llevó varias cosas", relató uno de los empleados a los colegas de Mendoza Post. Además de la millonaria suma de dinero, el ladrón también se llevó una freidora de aire, un celular, el posnet, un parlante y hasta comida del local. 

La Policía confirmó que el sujeto escapó sin dejar rastros. Así estaba disfrazado el delincuente. La investigación continúa, y las autoridades esperan que las cámaras de seguridad de otros establecimientos cercanos puedan ofrecer más pistas para dar con el responsable.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales