Quién es Débora Damaris Bulacio Del Valle, la mujer desaparecida en un camping
Débora, de 38 años, desapareció el domingo en el camping. Viajó para pasar el fin de semana con su novio, que fue detenido al intentar irse de la ciudad y ahora está imputado por femicidio.
La desaparición de Débora Bulacio, de 38 años, mantiene en alerta a Necochea, Buenos Aires, y la zona. La mujer fue vista por última vez en la madrugada del domingo, dentro del Camping Miguel Lillo, adonde había llegado con su pareja para pasar el fin de semana.
Desde entonces, no se sabe nada de ella. Su pareja, identificada como Andrés Gutiérrez, fue detenido después de que intentara abandonar la ciudad a dedo. Ahora está imputado por femicidio y se negó a declarar ante la Justicia.
Débora es oriunda de Villa Cacique-Barker, en el partido de Benito Juárez. Su familia asegura que nunca se ausentaría sin avisar y que su silencio es totalmente inusual.
"Me mandó un audio diciéndome ‘te amo'. Después no hablamos más. Me dijo que me iba a escribir cuando consiguiera wifi", contó Tania, su hija, en diálogo con TN. Ese fue el último contacto que tuvieron.
La joven explicó que su madre mantenía una relación de idas y vueltas con el acusado. "Se quiso ir a dedo de Necochea y lo agarraron. No dijo nada ante la Policía", agregó.
Rastrillajes y una causa bajo hermetismo
Este martes a la mañana, se reanudaron los rastrillajes en el Parque Miguel Lillo y la zona costera, con la participación de más de 80 efectivos de distintas fuerzas: Bomberos, DDI, Comisaría de la Mujer, Policía Ecológica, Patrulla Rural y Guardaparques.
También intervino un perro rastreador, que sigue posibles recorridos de la mujer dentro del camping.
La causa quedó en manos de la UFI N° 20 de Necochea, a cargo del fiscal Guillermo Sabatini, quien ordenó la detención de Gutiérrez por el delito de "Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género".
Fuentes judiciales confirmaron que se hallaron prendas con manchas de sangre, aunque por ahora no hay resultados oficiales sobre los peritajes.



Comentarios