"Por droga y por plata": habló el hombre acusado de cavar el pozo del triple crimen
El sospechoso ariel gimenez declaró ante el fiscal Adrián Arribas y reconoció haber cavado el pozo donde enterraron a Morena, Brenda y Lara. La declaración que sorprendió a todos.
La investigación por el triple femicidio de Florencio Varela sumó un nuevo capítulo este jueves con la declaración de Ariel Giménez, el hombre acusado de cavar el pozo donde fueron enterradas las tres víctimas. Frente al fiscal Adrián Arribas, Giménez sorprendió al reconocer: "Lo hice por droga y por plata", aunque aclaró que nunca vio los cuerpos.
Según su testimonio, el acusado explicó que fue contactado por Magalí Celeste González Guerrero y por un hombre conocido como "Gonzalo", identificado luego como Miguel Villanueva Silva. Dijo que la mujer lo había contactado por redes sociales y que le ofrecieron $30.000, parte en efectivo y parte en drogas, a cambio de su colaboración, según informó La 100.
El fiscal considera que Giménez no solo cavó el pozo, sino que también ayudó a taparlo tras el crimen, lo que lo vincula directamente con el hecho. Por ese motivo, la fiscalía resolvió que continúe detenido, imputado por encubrimiento agravado debido a la gravedad del delito principal.
El caso, que conmociona al país, sigue bajo investigación mientras la Justicia intenta reconstruir los últimos movimientos de las víctimas y el rol de cada involucrado en el crimen de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez.
Comentarios