Policía jujeño estaba de franco, escuchó gritos de una mujer y la salvó de lo peor
Una empleada de una estación de servicio fue atacada en pleno centro de San Pedro de Jujuy cuando se dirigía a depositar la recaudación. El efectivo logró reducir al delincuente.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Alberdi, cuando la trabajadora fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo de gran tamaño. El intento de asalto derivó en un forcejeo que alertó a un efectivo policial que se encontraba fuera de servicio, quien de inmediato intervino para frenar el ataque.
Instantes después, efectivos de la unidad policial ciclística que recorrían la zona acudieron en apoyo y lograron reducir al agresor con el mínimo uso de la fuerza. El hombre portaba un cuchillo de 30 centímetros y un teléfono celular al momento de su detención.
Tras ser inmovilizado, el sujeto fue trasladado a la Seccional N° 9 del barrio Centro de San Pedro, donde quedó a disposición de la justicia. La empleada recibió asistencia tras el violento episodio y realizó la denuncia correspondiente para avanzar con la causa.
Comentarios