Policía jujeña fue apuñalada por su novio: no quería realizar la denuncia
La pelea comenzó por unos mensajes en su celular.
Un violento episodio de violencia de género se registró en el barrio San Miguel de ciudad Perico, donde una mujer que cumple funciones como policía fue apuñalada en las piernas por su pareja luego de una discusión por unos mensajes en su celular.
El hecho ocurrió días atrás, y la víctima de 31 años fue trasladada al Hospital Arturo Zabala, donde recibió atención médica por heridas punzo cortantes, requiriendo varios puntos de sutura y quedando internada en la sala de observación.
Según la reconstrucción de los hechos, la mujer y su pareja habían compartido previamente un encuentro en la cancha de veteranos y luego en la casa de un amigo, donde consumieron bebidas alcohólicas. Horas después, se reencontraron en el domicilio del hombre, ubicado en el barrio San Miguel, y durante una discusión en la habitación, el sujeto reaccionó violentamente tras reclamarle por mensajes en su teléfono. La agresión escaló hasta el uso de un cuchillo, provocando lesiones en las piernas de la víctima.
La intervención de la madre del agresor permitió que la mujer fuera retirada del lugar y trasladada al hospital para recibir atención médica inmediata. Aunque la víctima manifestó que no deseaba radicar la denuncia, las autoridades iniciaron de oficio las actuaciones correspondientes, bajo la supervisión del Ayudante Fiscal del Ministerio Público de la Acusación y con intervención del personal de la Seccional Nº 58.
Se recuerda que la Línea 144 ofrece asistencia gratuita, confidencial y disponible las 24 horas a mujeres víctimas de violencia de género en todo el país./JUJUY AL MOMENTO
Comentarios