Policía jujeña estaba trabajando cuando salieron dos rottweiler y casi le arrancan el brazo
El dueño de los animales no solo no intentó ayudarla, sino que le pidió que no gritara para no "enfurecer más a los perros".
Una efectivo policial fue atacada por dos perros rottweiler mientras cumplía tareas de vigilancia en una finca ubicada en la zona tabacalera de Monterrico, cerca de la Ruta Provincial Nº 42. El hecho ocurrió días atrás y la mujer, que presta servicios en la Unidad Regional Nº 6, debió ser asistida en el Hospital Isidro Labrador a raíz de las heridas sufridas en el hombro y el brazo.
Según relataron fuentes oficiales, el ataque se produjo cuando la mujer acompañaba a una residente que salió a despedir a un familiar hasta la ruta. En ese momento, un rottweiler salió de entre las plantas y la mordió sorpresivamente. Instantes después se sumó otro perro de la misma raza. El dueño de los animales no solo no intentó ayudarla, sino que le pidió que no gritara para no "enfurecer más a los perros" y le dijo: "Denunciá y hacé lo que tengas que hacer", responsabilizando a la mujer que había salido por "alborotar" a los animales.
La agente recibió atención médica y realizó la denuncia correspondiente ante la Seccional Nº 29. A raíz del episodio, se libraron informes al Departamento Contravencional para que se tomen medidas contra el dueño de los perros.
No pudo defenderse, para que tiene arma reglamentaria. un plomo tranquilizador en la cabeza y solución. o al aire
Ver más
Tiene que dejarse morder ? No tenia el arma? Perros basuras
Ver más