Tremendo operativo

Pensaron que una jujeña era "transa", pero al identificarla descubrieron algo más grave

La Policía realizaba un operativo por presunta venta de drogas en el barrio San José, pero terminó arrestando a una mujer con una orden de captura vigente por lesiones y hurto.

QPJ Policiales

Un operativo policial realizado en el barrio San José de Jujuy terminó con la detención de una mujer de 38 años que tenía una orden de comparendo vigente por los delitos de lesiones leves y hurto.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 8 (UR8) este miércoles 30 de octubre, tras un llamado anónimo que alertaba sobre una posible venta de estupefacientes en la calle Huacalera.

Al llegar al lugar, los efectivos no encontraron drogas, pero procedieron a identificar a tres personas que se encontraban en la zona. Fue entonces cuando, al consultar los datos en el sistema CIAC, descubrieron que una de ellas tenía una orden de captura emitida el 4 de agosto de 2025.

Por directiva de la jefatura zonal, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 47, donde quedó alojada a disposición del magistrado interviniente.

Los otros dos sujetos fueron identificados y quedaron en libertad, aunque uno de ellos registra medidas restrictivas que le prohíben salir del país y acercarse a determinadas personas.

El operativo, que comenzó como una investigación por narcotráfico, terminó revelando una sorpresiva causa judicial pendiente, dejando en evidencia la efectividad de los controles rutinarios en los barrios de la capital jujeña.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales