No es por ahí

Otro violento en Alto Comedero: quiso denunciarlo pero la policía no le tomó la denuncia 

Una mujer intentó denunciar a su violento vecino, pero la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, en Alto Comedero, se habría negado a tomarle la denuncia. La mujer recibió asistencia en otra dependencia y se inició una investigación sobre el caso. 

QPJ Policiales

 Una residente del barrio Aeroclub, en Alto Comedero, acusa al personal de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas de negarse a recibir su denuncia por amenazas y agresiones. El hecho, ahora investigado por la justicia, ocurrió días atrás cuando la mujer buscó denunciar a un vecino que, según su testimonio, la agredió con un palo y la amenazó de muerte.

El conflicto se desató cuando el vecino de la mujer, al mover unas chapas, invadió su propiedad. Al reclamarle, el hombre la atacó con un palo e hizo diversas amenazas. La víctima, al relatar los hechos, afirmó que los agentes de la subcomisaría le dijeron que "no tenía lesiones visibles", que lo ocurrido "no era nada grave" y que regresara a su casa, ya que a su vecino "ya se le había pasado el enojo".

Ante la negativa, la mujer se dirigió al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género N° 1 de la Unidad Regional Nº 7. Allí sí se le tomó la denuncia, que fue remitida al Ministerio Público de la Acusación. La justicia inició un expediente tanto contra el vecino de la mujer como para investigar el supuesto comportamiento de los efectivos policiales que le habrían negado la ayuda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales