Otro vecino de Matías Jurado declaró que escuchaba gritos por la noche
Habrá seis excavaciones en busca de ADN en la llamada "casa del horror" del presunto asesino serial jujeño.
Habló otro vecino de Matías Jurado: "Siempre se escuchaban gritos, sobre todo en las noches". Mientras avanza la investigación en la casa del presunto asesino serial de Alto Comedero, los vecinos empiezan a relatar cómo era convivir junto a él.
Mientras avanza la investigación en torno a la causa en la que se investiga al presunto asesino serial de Alto Comedero, Matías Jurado, en paralelo, sus vecinos se siguen animando a contar cómo era la convivencia en el barrio antes de que sea detenido.
Según comentaron quienes lo conocieron, Jurado siempre mostraba un carácter reservado y distante. "Venía siempre a comprar, pero se lo veía serio y no se daba con nadie. Yo le charlaba, pero decía poco, era seco", contó uno de los vecinos.
También recordó que desde diciembre de 2024 en adelante, escuchó gritos durante la noche. "Siempre se escuchaban gritos, sobre todo en las noches, pero estábamos acostumbrados. Él gritaba como para desahogarse, pero no le dábamos importancia", agregó.
Por otro lado, hizo mención que era común ver a Jurado realizando excavaciones y trabajos en su vivienda, como construir una pared y retirar escombros y tierra, lo que inicialmente no generó sospechas.
"Una vez lo vi con una carretilla, pensaba que como todo dueño de casa hacía limpieza y sacaba cosas, él construyó una pared, pero nunca nos imaginamos vivir al lado de un asesino serial. Si lo hubiésemos sabido, habríamos sido los primeros en denunciarlo", aseguró.
Pese a la alarma que generó la noticia, el vecino señaló que en la zona se sienten tranquilos tras su detención. "No tenemos miedo ahora, sino que estamos tranquilos porque ya está detenido", concluyeron según informó Somos Jujuy.
Comentarios