Norteño tomó una desesperada decisión: así la Policía le salvó la vida
Un joven intentó quitarse la vida. La policía llegó a tiempo y lo rescató. El hecho fue tras una discusión familiar.
Una intervención policial oportuna evitó una tragedia en la madrugada del domingo en Gastona Sur, al sur de Tucumán. Dos efectivos de la Comisaría de Arcadia rescataron con vida a un joven de 21 años que había intentado suicidarse.
El hecho se registró alrededor de la 1:50, cuando el Centro de Monitoreo 911 de Concepción recibió una alerta sobre un posible conflicto familiar. Al llegar al domicilio, los policías encontraron al joven colgado de un árbol, suspendido del cuello con un alambre.
Actuaron de inmediato. Lo descolgaron y le practicaron maniobras de primeros auxilios hasta estabilizarlo. Luego, fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado bajo observación médica, según informó el periodista Carlos Rosznercki.
Un familiar cercano también colaboró en los primeros momentos, ayudando a asistir al joven. Las autoridades indicaron que todo se habría desencadenado por una discusión familiar que lo afectó profundamente.
La Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas fue notificada y ordenó que el hecho sea documentado y registrado en el sistema judicial digital. Desde la Unidad Regional Sur destacaron la rápida respuesta y compromiso del personal policial, resaltando su humanidad y vocación de servicio.
Comentarios