Norteña murió a la salida de un boliche: misterio total
Priscila Paz, de 19 años, fue hallada sin vida en la madrugada del domingo. Su muerte desconcierta a la Justicia y no se descarta ninguna hipótesis.
La comunidad de Quimilí, Santiago del Esero se encuentra conmocionada tras la muerte de Priscila Paz, una joven de 19 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida durante la madrugada del domingo. La Justicia investiga las circunstancias del hecho, que por ahora se mueve entre la posibilidad de un accidente, una muerte natural o un crimen.
Según el testimonio de Marcelo Chazarreta, un joven de 23 años que trasladó a Priscila al hospital, la adolescente lo habría llamado desde el celular de una amiga para que la fuera a buscar a la salida de un boliche. De acuerdo con su relato, se encontraron y fueron a un descampado cercano a un desagüe, donde mantuvieron relaciones sexuales. En ese contexto, Priscila se habría descompensado y comenzó a sangrar. Asustado, la subió nuevamente a su Renault Kangoo blanca y la llevó al centro de salud más cercano, según sus testimonios.
No obstante, el informe médico preliminar contradice su versión: sostiene que la joven ya había fallecido al llegar al hospital y que no presentaba signos de sangrado.
Ante estas contradicciones, las fiscales Silvina Paz y Yésica Lucas, junto con la jueza Carolina Salas, ordenaron medidas urgentes: el secuestro del celular de Chazarreta, su ropa y el vehículo en el que trasladó a la víctima. También fue incautado el celular de Nadia Yaqueline Vélez, amiga de Priscila y titular del teléfono desde el cual se habría realizado la llamada al joven.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, cuyos resultados serán clave para avanzar en la investigación y determinar las causas del fallecimiento. La División Homicidios también fue convocada para trabajar en el caso.
Por el momento, la Justicia no descarta ninguna hipótesis: se investiga si hubo violencia, negligencia, una afección médica previa o consumo de alguna sustancia.
La muerte de Priscila sacudió a la sociedad santiagueña, que exige esclarecimiento urgente de los hechos y justicia para la joven. Las próximas horas serán determinantes.
Comentarios