Norteña le tiró agua hirviendo al novio por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
El accionar de la mujer le provocó quemaduras en brazos, pecho, abdomen, hombro, cuello y pierna izquierda.
Una mujer fue detenida tras arrojarle agua hirviendo a su pareja luego de una discusión por su estado de ebriedad, informó Perspectiva Sur. El violento hecho ocurrió el mes pasado en una vivienda del barrio Lomas de Zamora, en la ciudad de Beltrán, Santiago del Estero.
Según relató la víctima a la Policía, horas antes había salido de su hogar para participar en un campeonato de fútbol. Al finalizar el evento, decidió quedarse tomando tragos con amigos y regresó a su casa tarde y en estado de ebriedad.
Al llegar, su pareja comenzó a recriminarle su conducta, lo que derivó en una discusión. Cuando el hombre se acostó, la mujer le arrojó agua hirviendo, provocándole quemaduras en brazos, pecho, abdomen, hombro, cuello y pierna izquierda, según confirmó personal médico en una entrevista para Nuevo Diario Web.
Tras el ataque, la víctima se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia. Efectivos policiales se trasladaron a la vivienda y detuvieron a la agresora. Más tarde, la mujer quedó en libertad, aunque con una orden de alejamiento y la obligación de realizar un tratamiento psicológico.
La atacante fue imputada por lesiones calificadas y amenazas. Además, la mujer denunció a su pareja por presuntos hechos de violencia doméstica, y los investigadores trabajan para esclarecer los hechos que desencadenaron el ataque.
Comentarios