Nena jujeña desapareció a horas de la Navidad: Crece la desesperación
La familia le pide a la policía que intensifique la búsqueda.
En un angustiante episodio a horas de la celebración navideña, la comunidad de Chalicán, Jujuy, se encuentra movilizada en la búsqueda de Solange Ovando (Sol), una joven de 14 años que viajó a San Pedro para rendir exámenes y aún no ha regresado.
Solange, estudiante de la escuela de comercio José Ingeniero, partió el día 21 de diciembre por la tarde y desde entonces, sus familiares no tuvieron noticias de ella. El último mensaje enviado a su madre, donde mencionaba encontrarse en un cajero cerca de la terminal haciendo fila, fue alrededor de las 20 horas. Su última conexión en WhatsApp fue registrada a las 21:08.
La adolescente, en el momento de su desaparición, vestía ropa deportiva: pantalón y campera azul, zapatillas negras y llevaba consigo una mochila morada.
Frente a esta situación, los vecinos y la familia de Solange han solicitado la colaboración de la comunidad y la intervención rápida de la policía. Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Solange es considerada de suma importancia.
Se insta a aquellos que tengan detalles sobre su ubicación o hayan visto a Solange a que se acerquen a la comisaría más cercana o se comuniquen al teléfono 3888474654, perteneciente a su madre, Daiana.
La familia, visiblemente preocupada, ruega a la comunidad que comparta esta información y colabora en la búsqueda de Solange, esperando su pronta y segura aparición.
Comentarios