Murió una joven tras ser atropellada por un hombre que manejaba borracho
La víctima tenía 26 años y circulaba en moto cuando fue embestida por un auto. El conductor, de 64 años, dio positivo en el test de alcoholemia con más de tres veces el límite permitido.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de Aldana Escalante, de 26 años, durante la madrugada en la ciudad de Posadas, Misiones. La joven circulaba en su moto Honda Biz 125 cc por la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche cuando fue embestida desde atrás por un Mitsubishi Lancer conducido por un hombre de 64 años.
Testigos alertaron de inmediato al 911 y en pocos minutos arribaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia. Sin embargo, debido a la violencia del impacto, los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento de la joven, que murió en el acto.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,63 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces el límite legal permitido. Por orden judicial, quedó detenido y su vehículo fue secuestrado.
La zona del accidente fue preservada para las pericias correspondientes, con intervención de la División Policía Científica, un médico policial y personal de bioquímica.
Comentarios