Tristísimo

Murió un nene tras el vuelco de una camioneta: su papá manejaba borracho

Su padre, que manejaba borracho, fue detenido de inmediato.

QPJ Policiales

Durante la madrugada de este domingo, una tragedia sacudió a Puerto Madryn, Chubut. Un niño de dos años perdió la vida en un brutal accidente de tránsito provocado por su propio padre, quien manejaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en la rotonda de Avenida del Trabajo. El hombre, que circulaba en una Renault Kangoo junto a su pequeño hijo, perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan y volcó violentamente. El niño salió despedido del interior del utilitario y quedó atrapado bajo la estructura, muriendo en el acto.

Minutos después, personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de entre 1.9 y 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más que el límite legal. Fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia.

La situación se tornó más tensa horas más tarde en el hospital, donde la madre del niño -separada del acusado- fue informada de la trágica noticia. Al llegar al lugar, familiares maternos intentaron agredir al hombre, por lo que la Policía tuvo que intervenir para resguardar su integridad.

Se espera que este mismo domingo se realice la audiencia de control de detención, mientras avanza la investigación para determinar la responsabilidad penal del conductor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales