Murió de un infarto en un hotel alojamiento, su amante escapó y la esposa tuvo que ir a reconocer el cuerpo
El hombre tenía 54 años y falleció tras descompensarse en la habitación. La mujer que lo acompañaba se fue caminando del lugar sin dejar rastros.
Una situación insólita y trágica se vivió en el hotel alojamiento "Los Leones", ubicado en el municipio Presidente Franco, a orillas del río Paraná en Paraguay. Un hombre de 54 años murió de un infarto mientras se encontraba en una habitación del establecimiento junto a una mujer, que huyó del lugar tras pedir ayuda.
El hecho ocurrió el 8 de abril de 2021, aunque la noticia trascendió recién en las últimas horas. La acompañante del hombre salió de la habitación pidiendo auxilio, asegurando que su pareja se había descompensado. Personal del hotel ingresó al cuarto y encontró al hombre desvanecido. Llamaron de inmediato a los bomberos, quienes intentaron reanimarlo y lo trasladaron al hospital local.
Pese a los esfuerzos médicos, el paciente -identificado como Juan R.- falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud. La autopsia determinó que sufrió un infarto.
Según informó el comisario Rodolfo Ortiz, mientras el hombre era llevado al hospital, la mujer que lo acompañaba salió caminando por la entrada principal y desapareció sin ser identificada. "El señor no tenía ningún número de contacto ni documentación, y el celular estaba bloqueado", explicó el oficial.
Recién pasada la medianoche, la esposa del fallecido llamó al teléfono del hombre. Al enterarse de lo ocurrido, se presentó en la comisaría alrededor de las 2 de la madrugada y debió reconocer el cuerpo.
Comentarios