Mujer salió a correr y entre los yuyos, apareció un asqueroso para arruinarle la vida
En medio de la pesadilla, la víctima logró golpearlo con una botella de agua y escapó para pedir ayuda a la policía.
Una vecina de Fraile Pintado vivió un momento de terror mientras corría por la Ruta Provincial N° 20 cuando fue atacada por un sujeto sin ropa que intentó forzarla a entrar en un yuyal. La víctima logró golpearlo con una botella de agua y escapó para pedir ayuda a la policía.
Momentos de extrema angustia y tensión padeció una mujer residente de Fraile Pintado luego de ser interceptada por un hombre completamente desnudo que, con violencia, trató de llevarla a la fuerza a un descampado. El violento episodio ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche en una zona solitaria de la Ruta Provincial N° 20. La víctima pudo escapar del agresor gracias a su rápida reacción y radicó la denuncia en la Seccional N° 40.
Según lo que informó la Policía local, el hecho se desarrolló alrededor de las 20:00 horas, cuando la mujer se encontraba haciendo ejercicio y corría por la mencionada ruta, a unos 500 metros del sector conocido como Agua Potable. En ese momento, y de forma totalmente sorpresiva, un sujeto desnudo salió de entre los pastizales laterales, atacándola directamente para reducirla.
El sindicado sujetó firmemente a la mujer del brazo derecho y comenzó a arrastrarla hacia el yuyal, donde se presume que intentó someterla sexualmente. La víctima, a pesar del shock inicial por la violencia y lo insólito de la situación, mantuvo la calma y buscó defenderse. Por suerte, llevaba consigo una botella de aluminio con agua, la cual utilizó como arma defensiva.
En un acto de defensa, la mujer alcanzó a darle un fuerte golpe en la cabeza al atacante con la botella. El impacto provocó que el hombre la soltara de inmediato. El agresor aprovechó ese instante para huir y escapó hacia el descampado, perdiéndose entre los pastos sin que la víctima pudiera identificarlo completamente.
La mujer logró escapar y corrió en estado de crisis hacia la ciudad hasta llegar a la Seccional N° 40, donde relató el calvario que vivió y brindó todos los detalles del ataque y las características de su agresor. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal policial bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que inició una intensa búsqueda del protagonista del violento intento de agresión.
Comentarios